Skip to content

Unidad y Armonía

Unidad y armonía, nos adelantan un segundo avance de su próximo álbum Un verano invencible con la inapelable Rayos de sol.

Si con su anterior single Soy una nube, nos retrotraían al mejor pop psicodélico tropical de los 70, con Rayos de sol consiguen la pirueta imposible: integrar en una canción los pasajes atmosféricos psicodélicos más actuales con la melodía pop perfecta clásica, todo trenzado con las exquisitas guitarras marca de la casa, conformando el todo una canción tan atemporal como adictiva. Imposible escucharla solo una vez.

A archivar tanto entre las últimas canciones de lo que se ha venido a etiquetar como Neo Psychedelia, Holy Wave, Foxygen, Drugdealer, Mystic Braves como con los clásicos

imperecederos de las melodías perfectas Kevin Ayers, The Byrds, Todd Rundgren, The Beach Boys, XTC…

Misterio, embrujo, paisajes oníricos, sensualidad, delicadeza. Rayos de Sol logra lo más difícil en estos tiempos: que en el más duro de los inviernos, no solo climático, nos sintamos revividos con una ráfaga de calor estival en forma de canción, el calor infinito de Un verano invencible. El efecto sanador de la perfecta canción pop.

Dejémonos acariciar por la luminosa y preciosista elegancia de estos Rayos de Sol.

MÁS INFORMACIÓN:

info@casamaracas.com

Pre-guarda "Rayos de sol", disponible el 8 de enero.