Skip to content

Nueve desconocidos

Nueve desconocidos es el nombre de una sociedad secreta, entre la historia y la leyenda, formada hace más de dos mil años en lo que más tarde sería la India por nueve mentes brillantes con la misión de recopilar, conservar y asimilar todos los conocimientos posibles y emplearlos para procurar seguridad, paz y felicidad a todas las criaturas vivientes.

Ares Negrete, muy muy joven músico de mente muy muy brillante, escoge Nueve desconocidos como nombre para su proyecto personal. Retrocediendo también a épocas pasadas, recopila, conserva y asimila los conocimientos de Harmony Korine y My Bloody Valentine, de Gustav Jung y Robert Moog, de Aleister Crowley y Sonic Youth, de Oppenheimer Analysis y Décima víctima y bajo su influjo compone, escribe, interpreta, graba y mezcla canciones que, por la vía de la seguridad y la paz o la del temor y el desasosiego, procurarán felicidad a todas las criaturas vivientes con los oídos abiertos y las almas dispuestas a la maravillosa e increíble transmutación de sonidos Post punk, New Wave, Cold Wave y Dark Wave de finales del siglo XX en sustancia esencial del pop del XXI que propone, desde Casa Maracas, al universo conocido y por conocer.

Ocultismo y desamor, melancolía y dolor, pensamiento crítico y cultura pop. Nueve desconocidos, un hombre solo desde el acantilado hasta el límite.

ABIERTA CONTRATACIÓN: 
marianlozano@casamaracas.com

"Todos mis cristales" x Adrián Bremner.

Escucha a Nueve desconocidos