Skip to content

No sé a quién matar

Pop con golpe y efectos, Melodías sometidas a la acción de campos magnéticos y eléctricos. Un discurso y una voz quebradizos, elegantes y mordaces. Mirar de reojo al pasar a Broadcast o Death and Vanilla, y también mirar hacia atrás, The Beta Band o Stereolab, y, sobre todo, adelante. Más allá.

El futuro no puede ser solo esto, una sucesión de bromas pesadas y desgobierno. Limitarse a añorar el pasado reciente se antoja cándido, falto de sazón. La indignación por la indignación, latosa, insoportable. El presente es, era, es, tiene que ser movimiento, no encierro. Más amor que odio. No sé a quién matar, manos a la obra.

“No sé a quién matar” y No sé a quién matar son una canción y un dúo, David Alcalá Fraile y María Benavente León, materia cósmica celeste desde Casa Maracas para el mundo. Sutil, en sentido estricto, delicado y perspicaz. Sintético y eficaz si se trata de matar. De gusto.

El viernes 13 de noviembre estrenamos “No sé a quien matar”, la primera de cinco entregas mensuales de No sé a quién matar.

Amor en serie.

MÁS INFORMACIÓN:

info@casamaracas.com

DESCUBRE A NO SÉ A QUIÉN MATAR