Skip to content

El último vecino

En Casa Maracas, ya sabes, somos muy de alegrías y muy poco de tristezas melancólicas, pero con nuestros mejores amigos y con canciones como esta no nos queda otra que entregamos al placer de la nostalgia.

Al placer de “Nostalgia”, la más nueva revelación del talento desmedido de Gerard Alegre. La editan hoy nuestros amigos de Pias. Con ellos, el equipo de Casa Maracas y Borja Prieto (Está Pasando) formamos la alianza artística en el grado superior de la imaginación que va a marcar el compás a esta fantasía que es lo nuevo de El último vecino.

En palabras de Gerard: «Hay gente que hace canciones porque se le da bien, por moda; otras, porque les llama el proceso en sí; y otras porque dicen que quien canta, su mal espanta. Yo soy de estos últimos. No me sentía con tantas ganas de enseñar música desde justo antes de editar el primer disco. Esto no es nueva música, esto es un renacimiento. Quizá me equivoque, pero me da la sensación de que cuando pierdes el miedo tu mensaje cobra mucho más poder. ¡Vuelvo a creer en mi por fin!»

«Nostalgia» fue la primera pieza de este renacimiento.

«Qué caro», himno de pop sintético de alta intensidad. Nuevo avance de un nuevo álbum que es amor puro y puro talento, sin final ni dudas.

«Mi nombre» para dejar un recado claro y nítido, de los que no se olvidan por más que quieran olvidarse, como no se olvidan algunas caras, como no se olvidan el desgarro y el tormento.

“Mi camino perfecto”, otra bendita locura de Gerard. Perfeccionando la propuesta + “Hechizo”. En otro nivel, El último vecino redefine a los Héroes del silencio. Mejor.

ABIERTA CONTRATACIÓN: 
marianlozano@casamaracas.com

"Mi camino perfecto" x Tuica

Así suena El último vecino