Skip to content

ÇANTAMARTA

Çantamarta ha irrumpido como un soplo de aire fresco en el panorama musical convirtiéndose en una de las bandas emergentes que más destacada en cuanto a diversidad de ritmos, géneros y conceptos.

El grupo transfronterizo formado en 2018 está formado por dos andaluces y un colombo-venezolano, Omar (AKA White as Chocolate), Benito (AKA Im Married) y LuisLo.

Çantamarta aboga por un imaginario musical que une diferentes géneros como R&B, Neo-Soul, Hip Hop y House con la influencia de elementos culturales y musicales del Caribe latinoamericano. 

Con colaboraciones de artistas como Alba Reche, Marc Seguí, Oddliquor, Rusowsky o Ireplusa, Willie de Ville o  Horus y Tayko del coletivo LACOSTA sello venezolano de Hip Hop y R&B.

Su primer EP «Amapolas» es un viaje por el folclore que une el Caribe entre historias de amor, diáspora y violencia.

Mientras preparan su primer álbum, siguen dando forma a esta diversidad musical con trabajos junto a diferentes artistas y géneros. Algunos de los nombres que componen esta heterogénea lista van desde artistas de Hip Hop como Lil Supa y Santa Salut hasta compositores y artistas electrónicos como Valeria Castro y Crystal Fighters.

Desde Casa Maracas, el ritmo ancestral de América Latina. Del underground a las masas.

Mgmt: juanvazquez@casamaracas.com

Booking: marianlozano@casamaracas.com

Añade aquí tu texto de cabecera