KAYDY CAIN

Reggaeton, Dancehall, R&B, Salsa, Mambo, Bachata, Trap, Ritmos africanos…

Más de una vez hemos escuchado decir a D. Gómez aka Kaydy Cain que él empezó a rapear en su barrio de Carabanchel porque no sabía cantar.

Mientras a principios de esta década arrimaba el hombro en público en dos colectivos casi de culto como Corredores de Bloque y PXXR GVNG para poner los cimientos del fenómeno trap que estallaría en España unos años más tarde, en privado estudiaba a Héctor Lavoe, Ray Barretto e Ismael Rivera.

A partir de aquí, Kaydy Cain se embarca en su propia carrera en solitario, manteniendo una fuerte presencia en las redes sociales y lanzando una serie de populares trabajos en las redes.

Lo que le echen. Y si no se lo echan, ya se sirve él: Kaydy siempre gana en el self-service de lo urbano.

En su amplio catálogo (más de 300 canciones), ha colaborado con artistas tan dispares como Maikel Delacalle, Dark Polo Gang, Yung Beef, Southside, Neo Pistea,… y con productores de la talla de King DouDou, 808 Mafia, Cookin Soul, Steve Lean, Lowlight, Kid Favelas, Los Del Control o Feniko.

En esta nueva etapa, y tras la salida de su disco Lo Mejor De Lo Peor, Kaydy Cain se centra en los sonidos latinos y bailables que le han influenciado desde su infancia con especial atención al Reggaeton y la Salsa.

Con la vista puesta en la pista de baile, Kaydy Cain ofrece un viaje por los distintos estilos bailables con su particular toque.

COLABORACIONES

Artistas como Maikel Delacalle, Dark Polo Gang, Yung Beef, Southside, Neo Pistea, etc

Productores de la talla de King DouDou, 808 Mafia, Cookin Soul, Steve Lean, Lowlight, Kid Favelas, Los Del Control o Feniko.

BOOKING

dani @ polarnights.net